17
Oct '13
17 octubre, 2013
Antonio Figueredo en una crónica pasada sobre la actividad de avistamiento escribía ¡bueno ya se sabe, no solo de aves vive el hombre! Ahora podemos decir con rotundidad ¡no solo de aves sabe hablar Antonio! En este artículo suyo ha desarrollado un gran trabajo de campo para traernos al presente las vivencias y recuerdos del barrio alto de personas a las que entrevistó para desarrollarlo. Episodios de la que es nuestra intrahistoria y sus barrios protagonistas. Una historia de sus gentes que no puede caer en el olvido. Este magnífico trabajo intenta recuperarla.
Gracias por tu comentario Fabiola.
By: Antonio Figueredo NavarreteGracias por el relato Antonio, a partir de ahora la calle Ancha y el barrio Alto estarán más llenos de percepciones e Historia aprendida.
By: FabiolaMuchas gracias Ana Maria por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión, sobre todo por venir de parte de una gran escritora como tu. Un saludo.
By: Antonio Figueredo Navarrete.Felicidades, Antonio por tu relato sobre la Calle Ancha. Me ha parecido excelente y me ha hecho disfrutar de muchas cosas un poco olvidadas. Serías un gran cronista si te dedicaras a ello. Tu memoria sobre los personajes tan nuestros es emocionante. Te animo a seguir, y así tienes una nueva afición. Un abrazo Ana María
By: Ana María MataGracias concha por tu comentario. Un saludo.
By: Antonio Figueredo Navarrete