17
Dic '13
17 diciembre, 2013
En esta ocasión contamos con la firma invitada de Rafael de la Fuente quien ha tenido a bien compartir con nosotros este artículo donde se suma a tantos otros que piensan que los rascacielos son incompatibles con el paisaje de Marbella.
Para aquellos que no lo conozcan -sería raro- Rafael de la Fuente es una de las voces más autorizadas del sector turístico de la Costa del Sol. Entre otros cargos ha sido director de los hoteles Los Monteros y Don Carlos y de la Escuela de Hostelería de la Cónsula. Colabora desde hace años con la Convención Europea del Paisaje, un foro del Consejo de Europa sobre desarrollo sostenible en el que expertos de todo el continente debaten sobre el futuro del territorio.
Querido Rafael : Tu atinado articulo se une a las voces indignadas,por decir poco,de todos cuantos la hemos recibido en forma de gracioso usufructo y que por lo tanto no podemos alterar con espureas modificaciones con el sambenito de que se hace por un hipotetico bienestar. Pan para hoy, hambre para mañana. Dejemos nuestra Marca ya consolidada en paz y concentrémonos en tener saneado lo que se nos entrego por si algún día debemos dar cuenta a quien corresponda que no es otro que el propio PUEBLO. Un marbellero.
By: Arturo Reque Cereijo