Mi padre lo conocía todo el mundo por Pepe el Triana pero también e escuchado el cinqueño. Familia limosnera en fin José Rodríguez Santos nació y creció en la calle aduar
By: Gema Rodríguez Alarcon
Se te ha olvidado, prácticamente invisible ya, todo el pasado industrial y minero. De las tres torres de la playa del cable queda una y sin duda alguna terminará en el fondo del mar. A los autóctonos nos han robado la historia de nuestros abuelos, mientras los que acogimos aquí pueden volver a los sus lugares de origen a recordar otros tiempos, a nosotros nos han dejado sin pueblo.
By: Pedro
Lo que ha hecho Pedro Sánchez no tiene precedentes en la historia de la democracia de ningún país. Ha sido una vez más, una demostración del egocentrismo desorbitado e infinito de esta persona.
Como española me siento agraviada y desvalida ante un Presidente como el nuestro y por algunos de sus Ministros. De que me gobiernen unos políticos del nivel de la Vice Presidenta del Gobierno y Ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Su exaltación de ayer en la calle Ferraz, sede del PSOE en Madrid, más propia de una hooligan (perdonen el uso de este anglicismo) que de una Ministra de Hacienda y Política de primer nivel.
Indignada por las declaraciones de Óscar Puente, Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, al afirmar que Pedro Sánchez sigue adelante porque es y cito literalmente sus palabras: "El puto amo".
Esto no puede ser admisible. En otros países, estos personajes ya habrían dimitido por menos.
Lo que tampoco entiendo, es por qué, Pedro Sánchez ha tenido que salir en defensa de su mujer. ¿Es que no es capaz de defenderse ella sola? ¿Tiene que ser su marido el que lo haga en su nombre? Esto se podría calificar de machismo. Típica actitud del macho ibérico defendiendo a su hembra frente al acoso de los depredadores.
En fin, no entiendo nada. ¿Cómo podemos estar tan callados? ¿Cómo podemos no reaccionar ante hechos como este? Estamos siendo atacados en lo más profundo de las instituciones democráticas y no hacemos nada. No existe una oposición firme, ni un líder político con carisma. España se está arruinando y no nos queremos dar cuenta.
Estos últimos días han sido una clara estrategia política para reafirmar su poder. Si lo pensamos bien, ¿por qué ha necesitado 5 días? ¿para reflexionar sobre el coste que le supondría perder una vivienda tan exclusiva como es la Moncloa? ¿el uso del Falcon? ¿su sueldo? ¿el coche oficial y el chófer? por enumerar solo algunos de los privilegios que habría perdido.
Es cierto que si él hubiera dimitido, habríamos perdido, quizás, muchos avances sociales para todos los grupos sociales con necesidades que tienen problemas.
Sin embargo, después de 10 años en el gobierno y tras este último "ataque emocional", toca ya una alternancia política ¿no creen?.
By: Fátima González-Izcaray
Hola, necesito hablar con Vds. Mi teléfono 665 76 58 93
By: Maria
Muy interesante relato, seguro que bastante fiel, de esa época turbulenta de Marbella. Muy bien ambientado y escrito por Antonio Figueredo como siempre.
Aunque económicamente y socialmente Marbella ha progresado mucho y vivimos en democracia formal, creo que llevamos años dirigidos por un nuevo tipo de caciques, los del siglo XXI, mucho más sutiles e invisibles, pero también más poderosos. Mafias de todo origen, clanes, fondos de inversión en manos de poderosos, grandes especuladores, políticos que les hacen el juego, etc etc.
¡Hacen falta más Figueredos y descendientes de Tomasa en Marbella!
José María Sánchez Alfonso
Mi padre lo conocía todo el mundo por Pepe el Triana pero también e escuchado el cinqueño. Familia limosnera en fin José Rodríguez Santos nació y creció en la calle aduar
By: Gema Rodríguez AlarconSe te ha olvidado, prácticamente invisible ya, todo el pasado industrial y minero. De las tres torres de la playa del cable queda una y sin duda alguna terminará en el fondo del mar. A los autóctonos nos han robado la historia de nuestros abuelos, mientras los que acogimos aquí pueden volver a los sus lugares de origen a recordar otros tiempos, a nosotros nos han dejado sin pueblo.
By: PedroLo que ha hecho Pedro Sánchez no tiene precedentes en la historia de la democracia de ningún país. Ha sido una vez más, una demostración del egocentrismo desorbitado e infinito de esta persona. Como española me siento agraviada y desvalida ante un Presidente como el nuestro y por algunos de sus Ministros. De que me gobiernen unos políticos del nivel de la Vice Presidenta del Gobierno y Ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Su exaltación de ayer en la calle Ferraz, sede del PSOE en Madrid, más propia de una hooligan (perdonen el uso de este anglicismo) que de una Ministra de Hacienda y Política de primer nivel. Indignada por las declaraciones de Óscar Puente, Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, al afirmar que Pedro Sánchez sigue adelante porque es y cito literalmente sus palabras: "El puto amo". Esto no puede ser admisible. En otros países, estos personajes ya habrían dimitido por menos. Lo que tampoco entiendo, es por qué, Pedro Sánchez ha tenido que salir en defensa de su mujer. ¿Es que no es capaz de defenderse ella sola? ¿Tiene que ser su marido el que lo haga en su nombre? Esto se podría calificar de machismo. Típica actitud del macho ibérico defendiendo a su hembra frente al acoso de los depredadores. En fin, no entiendo nada. ¿Cómo podemos estar tan callados? ¿Cómo podemos no reaccionar ante hechos como este? Estamos siendo atacados en lo más profundo de las instituciones democráticas y no hacemos nada. No existe una oposición firme, ni un líder político con carisma. España se está arruinando y no nos queremos dar cuenta. Estos últimos días han sido una clara estrategia política para reafirmar su poder. Si lo pensamos bien, ¿por qué ha necesitado 5 días? ¿para reflexionar sobre el coste que le supondría perder una vivienda tan exclusiva como es la Moncloa? ¿el uso del Falcon? ¿su sueldo? ¿el coche oficial y el chófer? por enumerar solo algunos de los privilegios que habría perdido. Es cierto que si él hubiera dimitido, habríamos perdido, quizás, muchos avances sociales para todos los grupos sociales con necesidades que tienen problemas. Sin embargo, después de 10 años en el gobierno y tras este último "ataque emocional", toca ya una alternancia política ¿no creen?.
By: Fátima González-IzcarayHola, necesito hablar con Vds. Mi teléfono 665 76 58 93
By: MariaMuy interesante relato, seguro que bastante fiel, de esa época turbulenta de Marbella. Muy bien ambientado y escrito por Antonio Figueredo como siempre. Aunque económicamente y socialmente Marbella ha progresado mucho y vivimos en democracia formal, creo que llevamos años dirigidos por un nuevo tipo de caciques, los del siglo XXI, mucho más sutiles e invisibles, pero también más poderosos. Mafias de todo origen, clanes, fondos de inversión en manos de poderosos, grandes especuladores, políticos que les hacen el juego, etc etc. ¡Hacen falta más Figueredos y descendientes de Tomasa en Marbella! José María Sánchez Alfonso
By: José Maria Sánchez Alfonso