29
Ene '14
29 enero, 2014
Con este artículo Javier Lima nos aporta conocimiento sobre los intentos fallidos de hacer llegar el tren a nuestra ciudad y de la importancia de abrir el debate sobre esta infraestructura vital, a la vez que sostenible, en un modelo de ciudad del siglo XXI.
Quién nos iba a decir que las únicas vías que iban a recorrer nuestra ciudad iban a ser las del tren de carga de mineral de San Juan Bautista que conectaba el antiguo y extinto Muelle de Hierro con la Mina del Peñoncillo.
Gracias Antonio por tus comentarios. Creo que el hecho de que tengamos tren en Marbella es importante pero aún lo es más que en esta ciudad exista el debate sobre estos temas tan transcendentales para nuestro futuro.
By: Javier Lima MolinaGran articulo Javier, ademas muy interesante y sobre todo muestras con todo detalle las numerosas ventajas de tener un tren que llegue a nuestra ciudad. Este proyecto es fundamental para una Marbella sostenible a todos los niveles y para que tengamos una ciudad acorde con el siglo XXI.
By: Antonio Figueredo Navarrete.