4
Sep '13
4 septiembre, 2013
Relato de José María Sánchez Alfonso inspirado en la concentración de piragüistas de este pasado 31 de agosto en defensa de nuestra Torre del Cable tras el anuncio de su demolición parcial y donde nos juntamos cerca de 40 piraguas alrededor de este patrimonio industrial y símbolo de Marbella. Toda una guinda a una semana intensa de activismo y de reivindicación de nuestra historia.
Uff Arturo menudo elogio, me pones la cara colorada!. Muchas gracias, no tiene mucho mérito, se trata de escribir con el corazón. Un abrazo!
By: José MariaAsí se habla Concha. Gracias por el elogio. Nos vemos en la presentación de tu libro, un beso.
By: José MariaContar con un "cronista oficial" que relata de esta manera es un lujo que pocos colectivos pueden tener pero que todos vamos a disfrutar. Gracias José María, tu crónica ejerce de esa capa de barniz que hace perdurar los mejores cuadros.
By: ArturoBien dices, Jose María,. Dices con toda la belleza de un hombre de mar. Si a nadie se le ocurre tirar molinos en la Mancha...no dejaremos que tiren nuestra torre de nuestro mar.
By: Concha García BenítezGracias Antonio por tu amable comentario. Todo sea por que se salve un trocito de nuestra historia. Un abrazo!
By: José Maria