5
Nov '14
5 noviembre, 2014
Te recomendamos esta crónica de Antonio Figueredo tras el paseo urbano que el pasado 4 de octubre nos reunió a varios colectivos liderados por la Sociedad Española de Ornitología (SEO-Málaga) para mostrarnos cómo la biodiversidad urbana esconde mucha vida, entre ellas las aves.
La inmensa mayoría de las personas pensamos que las ciudades son lugares que quedan aislados y al margen de los espacios naturales que tienen a su alrededor, creemos que la naturaleza dejó ya de existir sepultada por el asfalto y ocupada por grandes edificios. Sin embargo el espacio urbano puede acaparar hasta un 20% de las especies aviares ¿Quieres descubrir este mundo invisible?
Gracias nuevamente José Maria, me alegro que te guste y que captes el mensaje que nos envía cada día la naturaleza. Un abrazo.
By: Antonio Figueredo NavarreteMuy buen relato de esa jornada deambulante y de cielos azules. Tan de Marbella son los paseos como el cielo grande. como no pude ir ese día, he leído con gusto este relato. Me he encontrado con el lirismo contenido y la voz baja de Antonio, un abrazo amigo.
By: José María