5
Ene '14
5 enero, 2014
Nuestro socio fundador Antonio Figueredo nos regala su primer artículo en este año nuevo 2014 sobre el Pinsapo. Un recorrido de la historia natural de la especie y de la historia de su descubrimiento para la ciencia de esta reliquia del terciario que afortunadamente podemos contemplar en nuestras montañas.
Gracias Anonio, preciosa narración del amigo pinsapo. Nos has acercado de una manera muy familiar la historia de estos hermosos árboles. La excursión para visitarlos no puede faltar.
By: ArturoGracias Fabiola por tu comentario, me alegro que te guste el articulo y que hayas podido aprender cosas interesantes, en cuanto a la excursión a algun pinsapar no seria mala idea y se prodia estudiar. Saludos.
By: Antonio Figueredo Navarrete.Gracias Antonio, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Jose María. Tu artículo además de didáctico es ameno, yo no tenía ni idea de la historia tan detallada de un árbol tan emblemático; y contarlo en primera persona le trasmita una vida que a veces olvidamos. Sería estupendo poder organizar una ruta para tener el placer de escucharte "in situ" y disfrutar de ese entorno que tan bien describes. De nuevo gracias
By: FabiolaGracias Jose Maria por tu comentario me alegro que te guste el articulo. Un abrazo.
By: Antonio Figueredo Navarrete.Sencillamente fantástico. Lo has bordado. Trasmites los conocimientos científicos de forma tan natural y amena que este tipo de artículos se podrian leer durante horas sin cansar. Me ha gustado mucho la narración en primera persona del plural, muy original y atrevido lo de darle personalidad y la palabra a los bosques de pinsapos ! Chapeau Antonio !
By: jose maria